El viernes por la tarde se realizó el sorteo del fixture perteneciente al Torneo Clausura organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano que dará comienzo el próximo 9 de Agosto.

En todas las categorías, Platense comenzará jugando en condición de local.

Luego de los buenos resultados obtenidos al finalizar el apertura, tanto inferiores como mayores comenzaron la pretemporada rápidamente para ponerse a punto de cara a los compromisos del fin de semana. Las inferiores Caballeros serán los primeros en debutar en la competencia cuando reciban a Defensa y Justicia. El conjunto Calamar buscará arrancar de la mejor manera tras haber perdido la serie en la primera mitad del año cuando visitó Florencio Varela.

Más tarde será el turno de la Primera Damas de buscar regresar a la Liga de Honor cuando reciba a U.N.Lu. Las «Ballenas» no comenzaron bien el apertura pero pudieron terminarlo con buenos resultados que permiten soñar a un equipo que cambió mucho sus nombres en los últimos años. Para ello, tendrán una parada para nada sencilla pero frente a un conjunto que también tuvo altibajos en la primera rueda.

Ya en la jornada del Domingo, desde bien temprano las Inferiores Damas demostrarán que el crecimiento, tanto en resultados como en jugadoras, no es casualidad cuando enfrente al siempre dificil, Mariano Acosta. Luego del ascenso obtenido el año pasado, las chicas demostraron que no se conforman y que darán pelea en todos los partidos que disputen.

Por último, el sorteo quiso que la Primera Caballeros enfrente en la primera fecha a su clásico rival, Argentinos Juniors. Tras 3 triunfos consecutivos en el cierre del apertura, los mayores apuntan a quedar entre los primeros puestos sabiendo que enfrentarán a grandes equipos, con historia en Liga de Honor como ViLo, Ferrocarril Mitre y el rival de la primera jornada, Argentinos Juniors.

Horarios del fin de semana

Sábado 9 de Agosto:

Inf B Cab     10.30     Platense     vs      Defensa y Justicia           
Men B Cab   11.30     Platense     vs      Defensa y Justicia           
Cad B Cab   13.00     Platense     vs      Defensa y Justicia           
Juv B Cab    14.30     Platense     vs      Defensa y Justicia           
Jrs B Cab     16.00     Platense     vs      Defensa y Justicia           
1° DAMAS    18.00     Platense     vs      Unlu

Domingo 10 de Agosto:

InfB Dam     10.30     Platense     vs      Mariano Acosta               
MenB Dam   11.30     Platense     vs      Mariano Acosta           
CadB Dam   13.00     Platense     vs      Mariano Acosta           
JuvB Dam    14.30     Platense     vs      Mariano Acosta           
JrsBDam      16.00     Platense     vs      Mariano Acosta           
1° CAB        18.00     Platense     vs      Argentinos Jrs           
5° CAB ZB   19.45     Platense B  vs      Mariano Acosta B

Invitamos a toda la familia Calamar a acercarse a la sede social del club para alentar a nuestros equipos y le deseamos al Handball el mayor de los éxitos que también lo serán para Platense.