En el día más frío de la semana, las chicas del hockey calamar se juntaron en Zufriategui con el fin de viajar a González Catán y enfrentar al Club Beromama.

Todas las categorías, desde la Séptima hasta la Primera división fueron tras los puntos de la Liga. Las chiquitas de Octava tuvieron su partido también en calidad de amistoso.

OCTAVA

Dado a que no están inscriptas en la Liga, las más chiquitas jugaron un amistoso de quince minutos ante un combinado que mezclaba jugadoras de Séptima y Octava de Beromama, consiguiendo un triunfo por 1 a 0 con gol de Candela Valdés.

SÉPTIMA

El primer partido de la fecha fue parejo. Las chicas hacía casi tres semanas que no jugaban, dado a que los demás equipos no tenían esta categoría inscripta en la Liga. Tuvieron un primer tiempo tranquilo y sin sobresaltos. Las calamarcitas lograron ponerse en ventaja con goles de Eliana Rodríguez (2) y Candela Valdés, sellando el 3 a 0 final.

SEXTA

Al igual que la Séptima, luego de tres semanas sin jugar, las chicas demostraron sus ganas y buen juego. A pesar de comenzar perdiendo por 1 a 0, las calamarcitas encontraron el camino de la mano de Julieta Rouco y Eliana Rodriguez, quienes con su juego y talento remontaron el resultado. Finalmente fue 7 a 2, con goles de Julieta (3), Eliana (3) y Rocío Tapia (1).

QUINTA

En su racha ganadora, las chicas de quinta, lograron su tercera victoria “al hilo”. Nuevamente enfrentándose a la adversidad de jugar con una jugadora menos durante el primer tiempo, lograron vencer 6 a 1 al equipo local. Los goles fueron convertidos por Daniela Matías (3), Julieta Rouco (2) y Sasha Prachas (1).

PRIMERA

Finalmente, luego de negárseles dos fechas seguidas el triunfo, las más grandes tuvieron su revancha. En un primer tiempo arrasador, gracias al buen juego y unidad, lograron imponerse por 5 a 0 antes de ir al descanso. Con goles de la “China” Soto (4), Jessica Vilar (2) y Yamila Culot (2) llegaron al esperado y ansiado triunfo por 8 a 0. Gran partido de las chicas de Primera que por fin tuvieron su premio, tras mucho trabajo y entrenamiento.

hockey02-600

hockey03-600