A exactamente una semana del comienzo de la Tercera Edición del Torneo Amigas de Futsal organizado por la Asociación Femenina de Fútbol Argentino, las Calamares ultiman sus tareas precompetitivas.

Tras el exitoso tercer puesto obtenido en el Torneo de La Pampa, el Cuerpo Técnico se abocó a la prueba de jugadoras mientras la Primera y Reserva compitieron en amistosos durante los meses de junio y julio.

Entre los amistosos disputados, renombra la visita al Estadio Monumental donde la Primera se enfrentó ante River Plate en un partido de entrenamiento. Las Calamares lograron durante los primeros 20 minutos ponerse a la altura de uno de los equipos de la Elite Nacional de este deporte, pero Las Millonarias impusieron toda su jerarquía y se hicieron con la victoria.

ffem07-600

A su vez, Las Calamares se enfrentaron a Racing Club, con triunfo de Reserva por 2-0 y empate en Primera por 2-2 mientras que una semana más tarde también se midieron ante Defensores de Belgrano con empate por 4-4 en Reserva y derrota 1-2 en primera. Cabe mencionar que el primer amistoso de la pretemporada fue ante Tortuguitas FC con victoria de las visitantes por 3-2.

ffem03-600

Paralelamente, el Cuerpo Técnico se abocaba a la prueba de jugadoras para reforzar sus planteles de cara al comienzo del nuevo certamen. Luego de casi 3 semanas, se logró incorporar a 8 nuevas jugadoras y asi definir los nuevos planteles del Futsal Femenino.

ffem01-600

Plantel Primera: Edith Mendoza, Mirna Albornoz, Ana Mera, Micaela Charras, Aylen Pagano, Mariel Berlingeri, Rocio Servin Rolon, Luciana Corvalan, Lorena Martin y Lucia Demirdjian.

Plantel Reserva: Maria Laura Lozano, Katherine Acha, Cinthia Abril, Laura Arbelo, Maria Paula Bialet Zara, Sabrina Lozano, Gabriela Leiva, Araceli Chludil, Brenda Torres, Lara Arias, Gimena Martinez, Magdalena Barrenese, Eliana Acevedo, Daniela Avila y Maria Claudia Massa.

El próximo domingo, dará inicio nuevamente el certamen y ya están definidos los rivales de nuestras categorias. La Primera abrirá su participación a las 10hs ante el recién ascendido Estudiantes de Buenos Aires, mientras que La Reserva se enfrentará a Monte Grande a las 12hs. Como siempre agradecemos la colaboración en el desarrollo de nuestra actividad a nuestros sponsors Quiplast y Grafica B612.

Por consultas pueden escribir a futsalfemenino@cap.org.ar o buscarnos en Facebook por Platense Futsal Femenino o en twitter seguirnos en @futsalfemcap

ffem04-600