castañares

Durante el fin de semana se jugará la undécima fecha y partidos pendientes del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Tristán Suárez.

Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) jugarán en el Complejo «Alejandro Mariani Dolan», a las 10, 12 y 14 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) harán su vez de visitante en el predio Villa Fraccia, el domingo también a las 10, 12 y 14 respectivamente.

A Tomás Castañares, delantero de la séptima división de Platense y autor de tres goles el sábado pasado frente a Deportivo Morón, dialogó con Cap.org.ar anticipando lo que será el cotejo frente a Tristán Suárez, además de expresar su alegre pero a la vez dura tarea de reemplazar a Nehuen Joffe, promovido a Lanús.

El sábado pasado lograron un triunfo importante por 4 a 3 frente a Morón, ¿Qué análisis haces de la victoria?

Creo que fue un partido muy difícil, en el que cualquiera de los dos pudo ganar, pero con mucho juego y tranquilidad los tres puntos quedaron en casa.

Te toca la dura tarea de reemplazar a Nehuen Joffe, pero el sábado la pudiste llevar a cabo anotando tres de los cuatro goles del triunfo ¿Cómo te sentís en lo personal?

En lo personal me sentí muy bien ya que el equipo ganó y pude aportar mi colaboración. Creo que un jugador como Nehuen Joffe no se puede reemplazar, es difícil ocupar ese puesto porque lo que daba Nehuen tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Somos muchos peleando ese lugar y por suerte el técnico tuvo la opción de optar por mí.

¿Cómo esperas que sea el partido frente a Tristán Suárez?

Creo que va a ser un partido difícil, pero nosotros confiamos en nuestro equipo, tenemos mucha tranquilidad de juego

¿Qué saben del rival?

Sabemos que le hizo mucha fuerza a los equipos que están peleando arriba.

Por último, ¿Qué significa Platense para vos?

Platense me enseño mucho como futbolista y persona. Yo defiendo la camiseta cada fin de semana a muerte. Agradezco a mis compañeros por darme confianza y a los técnicos que me aceptaron cuando me dejaron libre en mi anterior club.

castañares