Por la quinta fecha de la Liga Amateur de Hockey, las chicas de Platense viajaron a Marcos Paz para enfrentarse a San Marcos.

Desde muy temprano con un clima muy agradable, todas las categorías pasaron una jornada muy intensa por los puntos.

SEPTIMA DIVISIÓN

En un partido muy entretenido y parejo, las calamarcitas no pudieron ante el local que se impuso 4 a 2 (Eli Rodriguez).

SEXTA DIVISIÓN

Las chicas empezaron ganando con un gol de Julieta Rouco y estaban manteniendo la ventaja muy bien, jugando a los toques y marcando muy bien al riva, sin embargo, en el segundo tiempo, la lesión de Julieta (esguince de tobillo) hizo que el equipo se desconcentrara. El local logró dar vuelta el resultado y fue 2 a 1 para San Marcos.

QUINTA DIVISIÓN

Nuevamente las chicas de quinta dando cátedra del buen hockey, gracias a una gran técnica y táctica por parte de su profe, las chicas ganaron 4 a 0 con 2 goles de Sasha Prachas, 1 de Bianca Gutierrez y otro de Sol Casal. La quinta consigue de esta manera el primer triunfo y los tres primeros puntos de la Liga.

PRIMERA DIVISIÓN

Luego de esperar casi todo el día, la categoría superior tuvo la tarde para el olvido. Un partido mal jugado y desdibujado por los nervios y la ansiedad, las chicas cayeron 11 a 1 ante el local. El gol de Platense lo hizo Melissa Ybáñez de penal. ¡A seguir trabajando calamarcitas!

hockey femenino02