pretem01-600

El plantel superior del Club Atlético Platense comenzó, en el mediodía de ayer, una nueva pre temporada en Colón – Entre Ríos – para afrontar el próximo semestre con el mayor rendimiento y buscar lograr el objetivo de subir de categoría.

Los integrantes del conjunto calamar, con sus flamantes refuerzos, se juntaron, a primera hora, en la institución y partieron hacia la ciudad entrerriana, a la que arribaron a las 13:00 hs.

Luego de descargar toda la utilería e instalarse en los dormitorios asignados del Hotel Paysandú, los jugadores se dirigieron a un restaurante para almorzar.

Tras esto tuvieron un horario de siesta, hasta las 16, para después sí empezar su primer entrenamiento en el Golf Club. Bajo las órdenes de los preparadores físicos – Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia – se realizaron ejercicios de fuerza preventiva, funcionales y resistencia en general.

Una vez finalizada la preparación física, a las 18.30, los futbolistas regresaron al hotel, donde se bañaron y cenaron.

En el día de la fecha, los «calamares» tendrán jornada completa de trabajo y entrenarán dos turnos. El primero comenzó a las 8.30 en la cancha de fútbol del Club San José.

pretem01-600