pretemporada 005

El plantel comandado por Sebastián Méndez tuvo su segundo día de pretemporada en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

Los trabajos de entrenamiento se realizaron en la cancha de fútbol del Club San José y por la tarde en el Golf Club.

En el primer turno, los jugadores tuvieron entrada en calor y trabajos de técnica bajo las órdenes de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia. Luego hubo ejercicios con pelota en driles con definición y para finalizar terminaron con un juego de colores en toda la cancha.

Tras culminar el primer trabajo duro de la mañana, el plantel regresó al Hotel Paysandú y posteriormente se dirigió al restaurante para almorzar.

Luego de una merecida siesta y siendo las 16:00 hs, el plantel comenzó a trabajar en el segundo turno. En primera instancia los jugadores realizaron trabajos preventivos y fortalecimiento de zona media. Luego ejercicios de fuerza y coordinación, y en el último tramo realizaron trabajos de presión con transferencia en estaciones de resistencia a la velocidad.

Una vez finalizada la preparación física, a las 18.30, los futbolistas regresaron al hotel, donde se bañaron y cenaron. Hoy nuevamente el plantel tendrá jornada completa de trabajo y entrenarán en dos turnos. El primero comenzará a las 8.30 en la cancha de fútbol del Club San José.

pretemporada 005