En la fría mañana de miércoles, se dio inicio al primer día de entrenamiento de cara el nuevo torneo corto que empezará el próximo 2 de agosto.

Bajo las ordenes de los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz, los jugadores realizaron una serie de movimientos físicos de rutina. El plantel entrenará toda la semana en Vicente Lopez y el lunes estaría prevista la partida hacia a la ciudad de Colón, Entre Ríos, donde se llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada.

Los jugadores que dieron presente fueron: Claudio Flores, Agustín Perez, Desabato, Nicolás Morgantini, Humberto Vega, walter Gómez, Nahuel Pansardi, Daniel Vega, Diego Molina, Facundo Quiroz, Emmanuel Alegre, Lucas Chieffo, Federico Briones y Ezequiel Maciel.

Además el entrenador Sebastián Méndez convocó a los juveniles: Villarreal, Zarco, Obregón, Infante, Monsalvo, Leguiza y Emanuel Meza. No faltaron los refuerzos recientemente incorporados: Cristian Tavio, Pablo Bueno, Dante Zuñiga, Agustín Cattaneo e Iván Nadal. 

Mañana estaría arribando a los entrenamientos Walter Ortiz quién se encuentra regresando desde Misiones.

Mientras tanto, la subcomisión de fútbol continúa trabajando para completar el plantel y cerrando los detalles de la pretemporada en Colón.