platense-sarmiento-600-3

Hoy por la mañana, el plantel Calamar disputó dos partidos amistosos ante el Verde de Junín, conjunto dirigido técnicamente por Roberto Trotta. Ambos encuentros se jugaron en el estadio Ciudad de Vicente López, ante la presencia del público local.

Con la presentación oficial de los nuevos refuerzos, el cotejo sirvió para hacer un poco de fútbol luego de la pretemporada ante un rival que se armó para ascender a Primera. Cabe destacar el buen rendimiento de los juveniles, tanto los que fueron promovidos esta temporada, como los han jugado el torneo pasado.

platense-sarmiento-600-3

En primera instancia se enfrentaron los titulares de cada equipo y el partido finalizó 1-1.

Platense formó con: Claudio Flores; Humberto Vega, Agustín Cattaneo, Cristian Tavio, Iván Nadal; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Dante Zúñiga, Walter Ortíz; José Manuel Cáspary y Daniel Vega.

Asimismo, Sarmiento puso en cancha jugadores de renombre como Lucas Ischuk, Héctor Cuevas, Mauricio Ferradas y Marcelo Scatolaro; estos dos últimos con pasado en la institución Calamar. Los tantos fueron anotados por Pablo Bueno, quien ingresó por Cáspary en el segundo tiempo, mientras que Cuevas fue el encargado de marcar para la visita.

platense-sarmiento-600-4

En segunda instancia fue turno de observar a los suplentes. El encuentro comenzó pasadas las 11:15 hs y también terminó empatado en un tanto.

El Marrón jugó con: Agustín Pérez;  Nicolás Morgantini , Walter Gómez, Diego Molina, Juan José Infante; Diego Molina Fariña, Lucas Chieffo, Luis Meza, Emmanuel Alegre; Pablo Bueno y Facundo Quiroz.

Los juveniles hicieron un gran partido ante un rival que entre los suplentes tenía a Martín Andrizzi y Luis “Popi” Quiroga. Emmanuel Alegre anotó para Platense, luego de una gran jugada individual por derecha de Nicolás Morgantini, mientras que Martín Andrizzi convirtió para el Verde.

Cabe destacar que el DT Calamar, Sebastián Méndez, hizo participar a los juveniles Sebastián Obregón, Emiliano Villarreal, Cristian Zarco y al ex Boca Juniors Leandro Kuszko, para que sumen minutos de juego de cara al inicio del torneo.

platense-sarmiento-600