Carolina Duer, boxeadora que entrena en el Gimnasio del Club Atlético Platense, defenderá hoy la corona gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante la venezolana Ana Lozano, en el Microestadio de Lanús.

Carolina Duer, campeona gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pondrá esta noche en juego el título ante la retadora venezolana Ana María Lozano en un combate que se disputará en el Microestadio de Lanús -9 de Julio 1680-, con televisación en directo desde las 23 por la TV Pública, en el marco del ciclo Boxeo Para Todos.

Luego de estar alejada de los cuadriláteros durante seis meses por una lesión en la muñeca izquierda –sufrida en su última pelea cuando retuvo la corona ante la mexicana Estrella Valverde-, Duer expondrá el cinturón gallo de la OMB por primera vez.

Para ello, la boxeadora de 35 años, se estuvo entrenando en el Gimnasio del Club Atlético Platense, bajo las órdenes del ex boxeador santiagueño Eduardo “Cirujano” Morales.

La defensa, que en un principio estaba estipulada ante Mayra Gómez, finalmente será frente a la venezolana Ana Lozano, ya que la neuquina –campeona interina- se lesionó el dedo meñique de su mano izquierda y quedó, de esta manera, marginada de la pelea.

El Club Atlético Platense acompaña a la boxeadora Carolina Duer en la defensa por la corona gallo de la OMB y agradece por confiar en las instalaciones de la institución para su entrenamiento personal.