El Departamento de Prensa informa que este sábado, a partir de las 10:00 hs, Platense recibirá a Sarmiento (J) en el estadio Ciudad de Vicente López, en un amistoso precompetitivo con acceso al público.

El plantel profesional de fútbol continúa trabajando de cara al próximo Torneo de Transición 2014 de la Primera B Metropolitana. Luego de la dura pretemporada realizada en la ciudad de Colón, Entre Ríos, Sebastián Méndez decidió que es momento de hacer fútbol para empezar a delinear al equipo con que afrontará la nueva temporada.

Es por ello que se decidió disputar un amistoso frente a Sarmiento (J) en el estadio Ciudad de Vicente López. La cita está establecida para mañana sábado a las 10:00 hs y se habilitará la platea para que el público pueda acercarse a disfrutar de un rato de fútbol.

El ingreso se realizará únicamente a través de la puerta de acceso principal del club. Los socios entrarán sin cargo, presentando el carnet de socio al día, con la cuota de julio abonada. Además, los no socios e invitados, podrán acceder al amistoso abonando un bono de $20 que se cobrará en la misma entrada.

Invitamos a toda la familia calamar a pasar una jornada agradable en la institución y conocer a los refuerzos que defenderán los colores en el próximo campeonato. Además, la oficina de socios estará abierta para todos aquellos que quieran cancelar la deuda que generalmente se genera en los recesos.