Iván Barreto, volante por derecha, dialogó con Cap.org.ar sobre lo que es el presente de la quinta división y lo que será el duelo del sábado frente a Los Andes.

El domingo se juega la octava fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense va a enfrentar a Los Andes.Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo harán en condición de visitante, en el predio que el “milrayitas” tiene ubicado en Villa Albertina, a partir de las 9, 11 y 13 respectivamente. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) harán su vez de local en el Complejo Alejandro Mariani Dolan a partir de las 10, 12 y 13.50 respectivamente.
La quinta división de Platense no venía atravesando un buen momento futbolístico. No obstante, el fin de semana pasado se recuperó goleando por 7 a 2 a Comunicaciones.

–    ¿Iván como se vienen preparando para el partido del sábado frente a Los Andes?
–    «Venimos bien, aunque el tiempo y las condiciones climáticas no ayudaron mucho para hacer trabajos tácticos con pelota».

–    ¿Cómo crees que va a ser el partido?
–    «El partido va a ser muy duro, ellos juegan muy bien».

–    ¿Qué saben del rival?
–    «Sabemos que juegan bien y están ahí arriba, pero vamos a jugarle de igual a igual».

–    No estaban atravesando un buen momento futbolístico ¿A qué crees que se debía?
–    «Es cierto. No veníamos atravesando un buen momento. Creo que se debe a la falta de actitud del grupo».

–    ¿Cómo se sale de esta situación?
–    «Para salir de esta situación tenemos que trabajar muy duro como lo venimos haciendo durante toda la semana, y ganar el sábado para lograr tener mayor confianza grupal, ayudándonos adentro y afuera de la cancha».