El Departamento Social y Deportivo del Club Atletico Platense, a través del Departamento de Prensa, invita a todos los socios y simpatizantes a apoyar a nuestro primer equipo de Futbol Profesional, que disputará el partido final el reducido frente a Temperley este Domingo a las 22hs.

A las 17:30 hs invitamos a todos los calamares a brindarle apoyo con aliento, camisetas, banderas, bombos y todo el color brindado en la última fiesta en Vicente Lopez el pasado Jueves. La cita es en Av. Libertador y San Martin, Vicente López.

Solicitamos no venir antes para que nuestros jugadores puedan descansar y estar tranquilos hasta dicho horario.  El plantel se retirará del hotel a las 19 hs, saliendo en micro hasta el estadio Ciudad de Vicente Lopez, donde realizará una parada para despedirse de todos los hinchas.

A las 21hs, en el Microestadio de Básquet, transmitiremos el partido que comenzará a las 22hs. Todos los SOCIOS ingresarán SIN CARGO con su cuota social de MAYO abonada. Los invitados podrán ingresar, abonando una entrada al club de $20.-

Nuestro Vicepresidente Roberto Soldavini, estará a presente en el evento y solicita a todos los concurrentes a cuidar las instalaciones, NO saltar sobre el piso flotante de la cancha de básquet y NO FUMAR dentro del microestadio.

Este evento es organizado para toda la comunidad calamar, en un ambiente agradable donde podrán concurrir con toda su familia.

Los esperamos a todos!!!