Actividad del hockey sobre césped el fin de semana.

Pese a la lluvia, pudimos disfrutar muy buenos partidos en la nueva cancha de césped sintético de once que el club inauguró hace poco.

Dado a que no todas las chicas pudieron ir se hicieron combinados entre categorías. La sexta jugó junto con la quinta y luego la primera y la quinta, en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos.

Pese a haber perdido ambos partidos 1 a 0, las chicas se divirtieron y disfrutaron el sintético y jugar ante un equipo federado hace dos años de igual a igual.

El domingo 8 de junio, ya por los puntos, todas las categorías se juntaron en José C Paz para disputar la 4ta fecha de la Liga, en condición de visitante y también en césped sintético.

Octava división
En un partido amistoso y con algunas bajas para el equipo calamar, las chicas perdieron pero nunca dejaron de disfrutar el día junto a padres, profes y compañeras.

Séptima división
El primer tiempo fue bastante parejo, nuestras chicas abrieron el marcador y se pusieron 1 a 0. Pero luego las locales darían vuelta el resultado, ganando 3 a 1. Los goles fueron hechos por Bargona Ramona x 2 y Aquino Julieta  (JCP), había puesto el 1 a 0 Candela Valdez para la visita.

Sexta división
Tal como pasó con la categoría anterior, el partido comenzó parejo y las calamarcitas metieron el 1 a 0 con gol de Julieta Rouco, pero no lograron sostener el resultado y el local se lo dio vuelta por 2 a 1, con goles de Melanie Núñez y Rocío Herrera.

Quinta división
Un partido interesante se dio en esta categoría, ya que Platense arrancó ganando 2 a 0 en el Primer tiempo, con goles de Daniela Matías y Bianca Gutierrez. Luego de algunos desentendidos en la defensa, las locales lograron empatar el partido y sobre la hora poner el 3 a 2 definitivo. Los goles los hicieron Rocío Alegre, Milagros Torres y Camila Landoni.

Primera división
Por último las chicas más grandes, que estrenaban técnicos, no pudieron con el conjunto local que ganó 3 a 0 con goles de Claudia Surpizky x 2 y Agustina Maldonado. El partido fue muy parejo hasta el final del primer tiempo, cuando solo se perdía por uno. En el segundo tiempo la desconcentración y quizás cansancio físico del partido anterior no dieron respiro y no se aguantó más el resultado.

Compartir
Artículo anteriorCastigo penal
Artículo siguientePositivo final de torneo