Méndez dio la lista de 18 convocados para enfrentar al «Bohemio».

Platense realizó un nuevo ensayo con vistas al cotejo frente a Atlanta, que se disputará el sábado a las 17 hs. en Villa Crespo.

El entrenamiento comenzó a las 09:30 hs. con una entrada en calor a cargo de los PF Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Luego de ello, se hizo una práctica de fútbol para tratar aspectos técnico-tácticos para el partido.

Al término de la práctica, Sebastian Méndez confirmó los 18 convocados:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Humberto Vega, Walter Gómez, Gonzalo García, Hernan Mattiuzzo.
Mediocampistas: Jonathan Páez, Cristian Zarco, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Walter Ortiz, Pablo Ruiz, Patricio Rodriguez, Emiliano Villarreal.
Delanteros: Sebastián Obregón y Víctor Meza.

De esta manera, se producen tres cambios con respecto a la convocatoria ante Comunicaciones: el regreso de Hernán Mattuizo, luego de la suspensión por cinco amarillas en reemplazo de Federico Briones; Gonzalo García por Nicolás Morgantini y Sebastián Obregón en lugar del lesionado Daniel Vega.

El cuerpo técnico decidió que los futbolistas lesionados serán preservados. La idea es que se recuperen al 100% y no se arriesguen físicamente (ver parte médico)

El plantel concentrará en el hotel Ramada. Mañana a las 15 hs partirá hacia Villa Crespo.

Parte Médico

Juan Pablo Rezzónico: Empezó a trabajar con pelota. No esta totalmente recuperado del desgarro isquiotibial, por eso fue preservado.

Lucas Chieffo: Recuperado de pubialgia.

Luis Quiroga: Realiza trabajos de campo con los kinesiólogos para la recuperación del desgarro en el aductor. Le queda una semana y media de recuperación, aproximadamente.

Facundo Melivilo: Evoluciona favorablemente del esguince de rodilla.

Ezequiel Maciel: Recuperado de pubialgia.

Daniel Vega: Cuando hizo el segundo gol ante Comunicaciones sufrió un desgarro intercostal. Descartado para el partido del sábado.