platense atlanta 04

Platense igualó sin goles con Atlanta y definirá la serie en Villa Crespo.

Por la primera semifinal de reducido, Platense no pasó de cero ante Atlanta en un partido muy chato y dejó abierta la llave para el desenlace que se jugará en Villa Crespo el próximo domingo a las 13 horas. El Calamar pudo haber marcado algún gol pero Matias Vega cerró bien la valla Bohemia.

Ante un imponente marco de espectadores, El Calamar salió a jugar un partido que se presentó aspero desde el primer minuto. El conjunto dirigido por Sebastian Mendez que tuvo el regreso de todos sus titulares, no fue más que su rival y por momentos paso zozobra en la defensa. En el primer tiempo, la más clara del Calamar fue un mano a mano de Daniel Vega contra Matias Vega, pero delantero marró su chance enviando su disparo cerca del palo izquierdo del arquero.

platense atlanta 04

El partido se avizoraba hostil y Hernán Mattiuzzo dio una muestra de ello. Sobre los 30 minutos sufrió una lesión en su pierna izquierda y tuvo que salir reemplazado por Walter Gomez. El defensor se retiró con mucho dolor en camilla y fue derivado al Hospital Pirovano para diagnosticar el grado de su lesión. Tras el tenso momento, el partido se enfrió y Atlanta se adelantó en el campo de juego. A los 34 minutos también se retiro lesionado Federico Sardella y en su lugar ingreso Martin Palisi. Casi a los 39 del primer tiempo, todo el equipo Bohemio protestó una supuesta falta dentro del área que Vigliano no advirtió. Sin más emociones, se fueron los primeros 45 minutos.

platense atlanta 02

En el complemento los equipos salieron a medirse y el partido parecía estancado. A Platense le costaba hilvanar una jugada en ofensiva, y Atlanta solo se acercaba con disparos de media distancia sin destino de arco. Recien a los 24 minutos llegaría la mas clara del partido cuando Daniel Vega de manera increíble erró un gol abajo del arco tras un cabezazo de Walter Gomez. Esta jugada despertó al Calamar que 3 minutos más tarde probó con un remate desde el borde del área de Patricio Rodriguez que Matias Vega logró despejar bien al corner. Cuatro minutos después, el Vega bohemio le volvería a ganar la pulseada a Pato Rodriguez desviando su remate nuevamente al saque de esquina.  El vendaval de posibilidades para Platense incluyó un cabezazo a penas desviado de Walter Gomez cuando Matias Vega no tenía nada que hacer para salvar su valla.

Llegando a los 43 minutos fue expulsado el director técnico Calamar Sebastian Mendez por reiteradas protestas al juez de línea. En Platense ingresaron Walter Ortiz y Pablo Ruiz por Facundo Melivilo y Luis Quiroga pero no pudieron gravitar para cambiar la suerte Calamar.

platense atlanta 03

El partido se fue sin mas chances para romper el cero y el resultado le sentó mejor al visitante que al local. El marrón padeció la falta de ritmo de varios jugadores importantes y careció de explosión en los últimos metros. Daniel Vega se mostró errático frente al área y en sus pies estuvieron mas chances más claras para abrir el marcador. Claudio Flores cumplió una buena actuación y tuvo en sus manos la llave del candado con el que cerró su valla. El Bohemio no fue más que el local pero se retiró con un gusto a victoria. El domingo desde las 13hs se medirán nuevamente y de persistir el empate en los 90 minutos, se definirá por penales.

Síntesisseparador

Torneo Primera B Metropolitana 2013-2014
Semifinal IDA Reducido – Platense vs Atlanta – Estadio «Ciudad de Vicente López»
Miércoles  28 de mayo de 2014 – 21:05 hs. – Televisa TyC Sports.

Platense (0): 1- Claudio Flores, 2- Juan Pablo Rezzonico, 3- Maximiliano Barreiro, 4- Humberto Vega 5- Jonathan Paez, 6- Hernan Mattiuzzo, 7- Luis Quiroga, 8- Nahuel Pansardi, 9- Facundo Melivilo, 10- Daniel Vega, 11- Patricio Rodriguez
12- Agustín Pérez, 13- Walter Gomez, 14- Walter Ortiz,15- Lucas Chieffo, 16- Gonzalo Garcia, 17- Pablo Ruiz,18- Victor Meza
DT: Sebastián Méndez.

Atlanta (0): 1- Matias Vega; 2- Sebastian Diaz Villan; 3- Cristian Pelaez; 4- Julian Perujo; 5- Federico Sardella; 6- Emanuel Frances 7- Oscar Acuña; 8- Leandro Guzman; 9- Marcos Godoy; 10- Juan Galeano; 11- Gastón Pinto
12 – Juan Ferreyra; 13- Leandro Collavini; 14- Martin Palisi; 15- Gabriel Flores; 16- Damian Canaletti; 17- Lucas Nania 18- Emanuel Lazzarini
DT  José Barella

Árbitro: Paulo Vigliano / Asistente 1: Mauricio Lepanto  / Asistente 2: Martin Gianpaolo /
4to árbitro: José Carreras

Goles: no hubo.

Cambios: PT: 30’ Walter Gomez x Hernan Mattiuzzo (P); 34’ Martin Palisi x Federico Sardella (A); ST: 11’ Emanuel Lazzarini x Oscar Acuña (A); 21’ Walter Ortiz x Facundo Melivilo (P); 28’ Pablo Ruiz x Luis Quiroga (P); 38’ Leandro Collavini x Leandro Guzmán (A).

Amonestados: PT: 40’ Jonatan Paez (P); 40’ Emanuel Frances (A); 41’ Sebastian Diaz Villan; ST:.31’ Maximiliano Barreiro (P); 34’ Patricio Rodriguez (P);

Expulsados: 43’ Sebastían Mendez – DT – (P)

Minuto a Minutoseparador

Primer Tiempo

01′ PT: Tiro Libre para Atlanta que logra despejar Flores con sus puños.
09′ Gran tapada de Flores en un mano a mano frente a Marcos Godoy, el partido continúa empatado.
10′ Se vuelve a salvar Platense, Marcos Godoy queda nuevamente sólo frente al arcos tras un error de Rezzonico. El delantero le pega mal a la pelota y se va lejos del arco calamar.
13′ Primera llegada de peligro para Platense. Daniel Vega remató desviado luego de una gran jugada individual de Quiroga.
30′ Primer cambio del encuentro, se retiró lesionado con el número 6, Hernán Mattiuzzo, e ingresó con el número 13, Walter Gomez en Platense.
34′ Primer cambio en el conjunto Bohemio. También se retiró lesionado el número 5, Federico Sardella, y en su lugar ingresó Martin Palisi con la camiseta 14.
39′ Walter Gomez evita la primera caída de la valla calamar, dejando la vida para cubrir el remate de Oscar Acuña.
40′ Jonatan Paez en Platense y Emanuel Frances son amonestados luego de reiterados llamados de atención por parte del árbitro Vigliano.
41′ Segundo amonestado en Atlanta, Sebastian Diaz Villan protestó una supuesta falta en el área y el árbitro le mostró la cartulina amarilla.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Platense 0 – Atlanta.

Segundo Tiempo

04′ Probó Galeano de media distancia pero la pelota se va muy lejos.
11′ Segunda modificación en Atlanta, ingresó con el número 18, Emanuel Lazzarini en reemplazo del número 7, Oscar Acuña.
21′ El rebote le queda al 3 de Atlanta pero la pelota se va por arriba del travesaño.
21′ Segundo cambio en Platense, Walter Ortiz, con el número 14, ingresa por Facundo Melivilo.
23′ Atlanta intenta con remates de media distancia careciendo de efectividad por fortuna para Platense.
24′ Se lo pierde Daniel Vega increiblemente abajo del arco tras un corner desde la derecha.
27′ Lo tuvo Platense tras un remate de Patricio Rodriguez que saca muy bien Matias Vega tirandose hacia su derecha.
28′ Último cambio en el conjunto Calamar. Se retira Luis «Popi» Quiroga y en su reemplazo ingresa Pablo Ruiz.
31′ Nuevamente Matias Vega le vuelva a ahogar el gol a Patricio Rodriguez. Es el mejor momento de Platense en el encuentro.
32′ Otra vez se salva Atlanta, un cabezazo de Rezzonico que se va besando el palo izquierdo de Vega.
34′ Amonestado Maximiliano Barreiro tras una dura entrada sobre la humanidad de Leandro Guzmán.
37′ Un nuevo amonestado en Platense, Patricio Rodriguez llegó a destiempo y se llevó puesto un jugador Bohemio.
38′ Se acabaron los cambios en Atlanta. Leandro Collavini, con la número 13, ingresó por Leandro Guzmán.
40′ Marcos Godoy conecta un centro que logra desviarse en un defensor Calamar, hay corner para Atlanta.
43′ Paulo Vigliano expulsa al director técnico de Platense, Sebastian Mendez, por reiteradas protestas al juez de línea.

Final del partido. En el estadio Ciudad de Vicente López Platense y Atlanta igualaron 0 a 0.

Imágenesseparador

{joomplu:6192}
{joomplu:6193}
{joomplu:6194}
{joomplu:6195}
{joomplu:6196}
{joomplu:6197}
{joomplu:6198}
{joomplu:6199}
{joomplu:6200}
{joomplu:6201}
{joomplu:6203}
{joomplu:6204}
ver más imágenes

 Fotos: Nahuel Ingravallo

Resumen del Partido / Los Goles / La Películaseparador

{youtube}wj6y8d6NDrQ{/youtube}
Video: Marcelo Tocco – Platense TV