Luego de la victoria ante Tristán Suárez, el plantel se entrenó en el estadio en la mañana del miércoles.

Los dirigidos por Sebastián Méndez no paran: luego de ganarle al «Lechero» por 4 a 3, continuaron concentrados en el Hotel Ramada y el miércoles por la mañana se entrenaron en el estadio.

El ensayo comenzó a las 9:30 hs., con una entrada en calor. Luego de ello, los que derrotaron al equipo de Pizzo hicieron tareas regenerativas, mientras que los que no fueron de la partida continuaron con trabajos físicos e hicieron fútbol reducido.

Luis Quiroga y Facundo Melivilo trabajaron diferenciado por las lesiones que los aquejan (ver parte médico). Pablo Ruiz ya está a disposición del cuerpo técnico para ser de la partida el sábado a las 11 hs frente a Colegiales en Munro.

La práctica concluyó con una elongación general. Mañana, se entrenarán en turno matutino.

Cabe recordar que Patricio Rodríguez deberá cumplir una fecha de sanción por haber llegado a las cinco amarillas frente a Tristán Suárez.

Parte médico

Juan Pablo Rezzónico: Padece un desgarro isquiotibial. Tiene para 21 días.

Facundo Melivilo: Padece un esguince de rodilla. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.

Lucas Chieffo: Pubialgia. Estará una semana afuera de las canchas.

Luis Quiroga: Sobre el final del partido ante Tristán Suárez, sufrió una contractura en el aductor derecho. Se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.

Sebastián Obregón: Padece un traumatismo en el tobillo. Trabaja diferenciado.