La Primera igualó por 3-3 con Racing y la Reserva cayó por 2-4 ante Defensores de Florida.

La Primera del Futsal Femenino de Platense remontó un difícil partido ante Racing Club “A” y luego de ir dos veces abajo en el marcador igualó el partido por 3-3 y mereció llevarse la victoria. A su vez, la Reserva mostró una gran mejoría en relación a las fechas anteriores pero no le alcanzó para llevarse algo de su enfrentamiento con Defensores de Florida y cayó por 4-2.

storie 02

En la sede de Bolivar 1257 del Club Atletico San Telmo, las Calamares llegaron con la esperanza de borrar las derrotas de las primeras fechas. Cerca de las 15 horas, La Primera Salió a disputar de igual a igual su enfrentamiento ante Racing “A” y a pesar del comienzo en falso siempre se mostró superior a su rival arrinconándolo contra su valla. El primer tiempo terminó a favor de la Academia que en dos jugadas aisladas se puso en ventaja por 2-0 y se llevó la victoria parcial al vestuario. En el segundo tiempo, Las Calamares salieron decididas a cambiar el panorama y lograron poner el empate con goles de Brenda Torres y Micaela Charras. A falta de 7 minutos para el final del partido, Racing volvió a golpear por intermedio de su goleadora Silvina Taramasco autora de los 3 goles. Cuando parecía que se cerraba el partido a favor de la Academia apareció Gabriela Leiva para desviar un centro y generar un rebote entre la arquera y una defensora de Racing que terminó en el empate Calamar. Sobre el final, Las Calamares acorralaron a las Academicas pero el partido se fue con un empate por 3-3 calcando el resultado del amistoso jugado en Platense.

Formación Platense Primera: 1-Edith Mendoza, 2-Lorena Martin, 3-Micaela Charras, 4-Rocio Servin Rolon, 7-Gabriela Leiva, 11-Ana Mera, 14-Luciana Corvalan, 17-Brenda Torres, 18-Mariel Berlingeri, 21-Eliana Acevedo.

Goles: Micaela Charras, Brenda Torres y Gabriela Leiva

Formación Racing Club A: 1-Daniela Nevares, 2-Mariana Lomuto, 3-Sol Vila, 5-Silvina Taramasco, 7-Jorgelina Gil, 8-Antonella Coragiulo, 9-Carolina Teisseire, 10-Daniela Grinberg, 11-Julieta Alonso, 12-Estefania Prieto,

Goles: Silvina Taramasco -3-.

storie 03

En el segundo cotejo de la tarde para Platense, La Reserva enfrentó a su similar de Defensores de Florida y si bien pudo haberse ido sin las manos vacias, el equipo rival golpeó en los momentos justos y sacó una buena diferencia en el primer tiempo. Araceli Chludil había descontado transitoriamente cuando el partido se encontraba 2-0 a favor del conjunto de Florida pero el primer tiempo finalizo con una amplia brecha por 1-4. En el Complemento, Platense mejoró y obtuvo rápido el descuento por medio de Brenda Torres que ilusionó al equipo con llegar al empate. Las Calamares mostraron su mejor versión y de no haber sido por la poca fortuna hubieran podido llevarse algo más que la derrota.

Formación Platense Reserva: 12- Maria Alejandra Pauk, 5- Araceli Chludil, 6-Carolina Acevedo, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 10-Gimena Martínez, 15-Maria Paula Bialet Zara, 16-Milena Roldan, 17-Brenda Torres, 22-Laura Arbelo.

Goles: Araceli Chludil y Brenda Torres.

Formacion Defensores de Florida Reserva: 1- Agustina Céliz, 2-Marisol Pedernera, 4-Rosa Rivero, 5- Camila Villegas, Cintia Ferreiro, 10. Trinidad Cubelli, 13-Sofia Francos, 14-Mariana Silva, 17-Cecilia Aguirre, 18-Macarena Lovotrico, 21-Noelia Ortiz, 25-Natalia Alvez.

Goles: Mariana Silva -3-, Noelia Ortiz.