Storie equipo

Con una formación plagada de juveniles, Platense igualó 0 a 0 con Deportivo Armenio en la última fecha de la segunda ronda del certamen.

Por la fecha 42° del Campeonato 2013/2014 de la Primera “B” Metropolitana, El equipo Calamar recibió a Deportivo Armenio y empató 0 a 0, en el día de su cumpleaños 109.

Storie equipo

El equipo dirigido por Sebastián Méndez, que tuvo en sus filas a 9 futbolistas de inferiores desde el arranque, fue más que el rival y mereció llevarse la victoria.

La mañana del domingo tuvo un partido parejo, con pocas llegadas de gol. En el estadio Vicente López se dio partido friccionado, donde el local intentó atacar y el visitante sólo se defendió e intentó algunas esporádicas llegadas a través de centros a su número nueve: el exPlatense Javier «Payaso» Molina.

En la primera etapa lo mejor de Platense pasó por los remates de media distancia de Emiliano Villarreal y Cristian Zarco, mientras que Emmanuel Alegre, uno de los mejores del partido, inquietó a la defensa visitante con sus desbordes. Otro de los futbolistas destacados fue Lucas Chieffo, con mucho criterio para la recuperación y para los pases a los compañeros desde el centro del campo.

Storie Alegre

El árbitro del encuentro, Ángel Bracco, tuvo una mala tarde: dejó pegar demasiado y no vio una clara infracción a Diego Molina en el área, en el segundo tiempo. Debió haber sancionado penal para el Calamar.

Sobre el complemento Méndez puso en cancha a Víctor Meza y Walter Ortiz y le dió más movilidad al equipo en ataque. De todas maneras, no pudo doblegar la resistencia del visitante y el partido terminó empatado en cero.

Storie Morgan

De esta manera, Platense cerró su participación en la segunda rueda en la cuarta colocación, con 64 puntos. El rival del reducido será Atlanta, que empató ante Barracas y finalizó en la tercera  colocación, con 65 puntos. El miércoles a las 20 hs. será el primer partido en Vicente López, mientras que la vuelta se realizará en Villa Crespo el domingo a las 15:30 hs. Ambos cotejos serán televisados por TYC Sports.