Luego del entrenamiento del jueves, Daniel Vega manifestó sus sensaciones y criticó al juez del encuentro frente a Atlanta: “Favorece al que pega y no al que juega”.

¿ Cómo viste a Platense ?
– «No pudimos abrir el partido, tuve un par de situaciones, también el Pato (Rodríguez) y se dio lo que vinieron a buscar ellos: el 0 a 0 y a ver si en una contra, o pelota parada podían hacer algo. Pero hay que seguir con esta misma tranquilidad. Quedan 90 minutos más y tendremos que seguir buscándolo. Y si seguimos empatados y al no haber ventaja deportiva, iremos a los penales».

¿ Cómo imaginas el partido de vuelta ?
– «Igual, solamente tenemos que abrirlo».

¿ Te gustó el arbitraje ?
– «No, horrible. No nos perjudicó, pero deja pegar. Tenemos un jugador grave lesionado y es una lástima, pero no sanciona ninguna patada. Ya nos dirigió con Temperley, con Nueva Chicago. Es su manera de dirigir, pero favorece al que pega y no al que juega. Nosotros intentamos pero el árbitro no dejó jugar: él permite que peguen, que corten. No hace bien a la gente que viene a ver el espectáculo y favorece a los que pegan».

¿ Y vos cómo terminaste ?
– «Me costó al principio cambiar el aire por el golpe que había tenido pero después me acomodé bastante bien. Y bueno, sume minutos».

¿ Se teme por los arbitrajes que es algo muy hablado ?
– «De Fenix-Temperley dirigió Di Bastiano, yo no entiendo la verdad. Pero bueno, yo no estoy para juzgar eso, pero es increíble el gol que le anularon a Fenix. No sé que cobró porque no lo tocan al arquero, le pifia al manotazo. Pero… es problema de Fenix…»

¿ De Fenix o del resto de lo equipos?
– «No, ¿Por si nos toca Temperley después? Mejor. Yo quiero jugar con Temperley si pasamos esto».