Platense se entrenó por la tarde en el estadio y luego quedó concentrado a la espera de Villa Dálmine.

El equipo dirigido por Sebastián Méndez realizó el último ensayo con vistas al cotejo frente al conjunto de la ciudad de Campana, que se disputará el domingo a las 15:30 hs en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenamiento comenzó a las 16:30 hs. en la cancha techada de futsal, con una entrada en calor a cargo de los PF Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz. Luego de ello, los fubolistas convocados hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos, mientras que los que no serán de la partida continuaron con ejercicios físicos.

Al término de la práctica, Sebastian Méndez confirmó los 18 convocados para enfrentar al «Violeta»:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.
Defensores: Maximiliano Barreiro, Diego Molina, Nicolás Morgantini, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo García y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Luis Quiroga, Lucas Chieffo, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Pablo Ruiz, Jonatan Páez y Walter Ortiz.
Delanteros: Facundo Melivilo y Víctor Meza.

De esta manera, se producen seis cambios con respecto a la convocatoria ante Chicago: Nicolás Morgantini x Humberto Vega, Hernán Mattiuzzo x Gonzalo Peralta, Diego Molina x Facundo Talín, Pablo Ruiz x Daniel Vega, Lucas Chieffo x Sebastián Matos y Víctor Meza x Sebastián Obregón.

Cabe recordar que Sebastián Matos, Gonzalo Peralta y Facundo Talín ya no forman parte del plantel, ya que rescindieron sus contratos, mientras que Humberto Vega (expulsado frente a Nueva Chicago) y Daniel Vega (5 amarillas) estarán suspendidos por una jornada.

El plantel concentra en el Hotel Ramada. Mañana, luego de un almuerzo liviano, partirá hacia el estadio en búsqueda de cortar la mala racha.