Luego de la victoria ante Deportivo Merlo en el Oeste, el plantel se entrenó el domingo por la mañana en el estadio Ciudad de Vicente López.

Bajo una nublada mañana, los dirigidos por Sebastián Méndez retomaron la actividad después del triunfo clave ante el «Charro» en su cancha.

Pasadas las 9:30 hs., los futbolistas arrancaron con una entrada en calor a cargo de los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz.

Después de ello, los futbolistas que no fueron de la partida ayer continuaron con trabajos físicos y culminaron el ensayo con futbol reducido, mientras que los que no fueron de la partida realizaron ejercicios regenerativos.

Luis Quiroga (FOTO) hizo trabajos regenerativos a pesar del golpe en el pie que padece, que lo a obligó a salir reemplazado en el partido de ayer. Se evaluará como evoluciona el «Popi» en estas 48 horas, para ver si puede jugar frente a Fénix. Cabe recordar que el próximo encuentro para Platense será el miércoles a las 15:30 hs. en Vicente López, frente al conjunto de Pilar.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en turno matutino.