En el estreno de la Indumentaria, las Calamares cayeron ante Los Andes y San Telmo.

Tras un receso de 15 días, el Futsal Femenino de Platense volvió al ruedo en el torneo organizado por la AFFAR. En primer turno La Reserva cayó injustamente por 1-0 ante Los Andes y la Primera fue superada por 3-0 por San Telmo. En esta fecha, las Calamares estrenaron la indumentaria confeccionada por la marca de ropa deportiva Messo que cuenta con Quiplast, Grafica B612 y Jester como auspiciantes.
En la cancha de Defensores de Belgrano y pasadas las 13hs se presentó la Reserva de Platense a cumplir con su cotejo frente a Los Andes. Las Calamares venían de ser superadas por Monte Grande mientras que Las Milrayitas registraba un empate ante Hogar Betania. En el primer tiempo se pudo ver un partido friccionado y ninguno de los dos equipos logró llevar mayor peligro hacia las vallas rivales. En el complemento, Platense mostró su mejor imagen y acorralo al conjunto de Lomas De Zamora contra su arquera pero la suerte no estuvo a su favor. A falta de 7 minutos para el final del partido, el árbitro del partido cobró un polémico penal a favor de Los Andes que fue cambiado por gol y le dio la ventaja definitiva. Sobre el final, Platense contó con un tiro libre sobre el borde del área pero la arquera milrayita le ahogó el grito de gol a Brenda Torres.
Formación Platense Reserva: 1-Maria Alejandra Pauk, 5-Araceli Chludil, 6-Carolina Acevedo, 7-Gabriela Leiva, 8-Antonella Antonelli, 9-Sabrina Lozano, 10-Gimena Martínez, 15- Maria Paula Bialet Zara, 17-Milena Roldan, 19-Brenda Torres, 22-Laura Arbelo.

equipo 1
Una hora más tarde, La Primera tenía un difícil cotejo ante San Telmo, uno de los candidatos a ganar el título. En los primeros minutos, el Candombero mostró superioridad y forzó a jugar el partido en área rival pero las Calamares pudieron cerrar bien el fondo y no pasaban mayores complicaciones. Sin embargo, en una ráfaga San Telmo anotó tres goles e hizo cuesta arriba el partido para las dirigidas por Hernán Yavicoli. En el segundo tiempo, Platense mejoró el nivel y tuvo algunas ocasiones para descontar pero no pudo ponerse en partido y San Telmo se llevó la victoria por 3-0.
Formación Platense Primera: 1-Edith Mendoza, 2-Lorena Martín, 3-Micaela Charras, 4-Rocío Servín Rolon, 7-Gabriela Leiva, 9-Sabrina Lozano, 11-Ana Mera- 12-Camila Salazar, 14-Luciana Corvalan, 18-Mariel Berlingeri, 21-Eliana Acevedo, 23-Katherine Acha.

equipo 2

El próximo fin de semana con motivo de festejarse Semana Santa no habrá fecha y se retomará la actividad el 27 de Abril cuando el Club Pedro Echague haga las veces de local.
Como mencionábamos antes, en esta jornada las Calamares estrenaron la indumentaria confeccionada por Messo. Agradecemos a Quiplast, Grafica B612 y Jester por confiar en nosotros y brindarnos su apoyo.

casaca futsal fem

Por último, le damos la bienvenida a Damián Otero que se incorpora al cuerpo técnico en calidad de Entrenador de Arqueras.