Walter Ortiz, una de las figuras del encuentro, charló con cap.org.ar luego del triunfo ante Villa Dálmine.

¿ Que análisis haces de esta victoria ?

Fue un partido que lo dominamos y ganamos bien. Tenemos que seguir asi porque esto sigue y quedan varios partidos por delante. Es la primera final que ganamos, este es el camino.

¿ Cuales fueron las claves de este equipo ganador ?

Creo que la motivación de cada uno de sacar las cosas adelante. Nos propusimos dar todo y por suerte ganamos.

La venis peleando hace varios años, ya sea como suplente o ni siquiera siendo citado, y actualmente estás pasando por el mejor momento desde que debutaste en Platense, en el 2009. ¿ Cuales son tus sensaciones ?

Estoy muy bien. Por suerte Méndez me está dando la oportunidad y la confianza y la estoy aprovechando y estoy trabajando cada día para dar lo mejor de mi y renovar esa confianza.

Se viene Almagro en su cancha para tratar de conseguir un nuevo triunfo. ¿ Cómo imaginas el partido ?

Tenemos que salir como hoy, si salimos con esa concentración seguramente tendremos un resultado bueno.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

▶ Video del artículo