Lucas Miranda, futbolista del equipo de primera de futsal, charló con cap.org.ar luego de la primera victoria del torneo ante Los Muchachos y a la espera del próximo partido frente a  Bomberos. Además, expresa lo que siente al jugar con muchos compañeros surgidos en el club.

¿ Cómo viviste la primera del equipo el fin de semana pasado ante Los Muchachos ?

– «Bien, fue un partido lindo donde mejoramos mucho como grupo y como equipo. Jugamos bien y defendimos bien y por suerte ganamos 4 a 1.

¿ Qué cosas cambiaron de un partido a otro, donde comenzaron el torneo con una derrota y ahora ganaron con autoridad ?

– «Fundamentalmente nos cambió la cabeza. Nos convencimos que somos un buen equipo y un buen grupo que puede conseguir el ascenso, que es lo que todos queremos. Además creo que también nos ayudó la suerte, que no tuvimos en el partido anterior y fuimos contundentes en el arco rival»

Venis jugando hace tiempo en la primera, donde pasaste por tres divisiones y sentis la camiseta Calamar ¿ Cómo vivis esta etapa donde hay muchos compañeros que son jugadores del club ?

– «Nosotros lo sentimos de manera especial, ya que queremos lo mejor para el club. Hace dos años estuvimos en un momento increible, donde estuvimos a pocos minutos de jugar en primera en una promoción y el año pasado pasamos un año malo, con pocos logros. Ahora estamos con gente nueva que es del club y poco a poco vamos resurgiendo y vamos a tratar de devolver a Platense a los primeros planos».

Se viene Bomberos en Platense, donde siempre hay gran apoyo del público Calamar. ¿ Cómo imaginas el partido ?

– «Va a ser un partido lindo, donde ellos vienen primero y tenemos la obligación de bajarlos. Seguramente va a venir la gente a apoyarnos y eso es un gran incentivo para nosotros».