Catriel Lucero, goleador de la cuarta división de Platense, dialogó con Cap.org.ar anticipando lo qe será el inicio del campeonato de inferiores.

El domingo se jugará la primera fecha del Torneo de Juveniles B, en la cual Platense jugará frente a San Telmo. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) debutarán en el Complejo «Alejandro Mariani Dolán» a las 9, 11 y 13 respectivamente. En tanto, las categorías más chicas (séptima, octava y novena) jugarán el sábado en la cancha auxiliar de Huracán, también a partir de las 9.

– Catriel, ¿Cómo se preparan para el arranque del campeonato?
– «Estamos todos muy ansiosos y con ganas, pero a la vez tranquilos y confiando en nosotros, en todo lo que hicimos durante la pretemporada y en el nuevo grupo que se formó. Esperemos que el domingo salgan las cosas bien».

¿Cómo creen que será este torneo con el respecto al anterior, teniendo en cuenta que la división en la se juega es diferente?
– «Obviamente que es distinto, sabiendo que los espacios se reducen por las canchas o por como salen a jugarnos los rivales. Pero eso no dice que sea más fácil, al contrario, somos Platense y todos nos van a querer ganar».

– ¿Qué diferencia encontrás con el cambio de entrenador? ¿Qué le aporta Axel Clazón al grupo?
– «Los técnicos son todos distintos, cada uno tiene su forma de trabajar. Axel nos pide que intentemos jugar, presionar, que seamos ordenados y nos impongamos siempre ante el rival, que seamos inteligentes».

–  ¿Cómo crees que va a ser el partido con San Telmo?
–  «Va a ser complicado ya que es la primera fecha. Ellos van a presionar e imponer su juego, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos el quipo que somos. Las cosas van a salir bien y los tres puntos van a quedar en Galván».