Luego de recibir la Copa «Pelito Borrelli», el coordinador general de inferiores Carlos Orsi expresó sus sensaciones a cap.org.ar y explicó como trabaja con los juveniles Calamares desde su llegada.

¿ Carlos, qué le deja esta copa conseguida por los chicos ?

«Sensaciones muy lindas, porque uno viene para ganar y al ganar uno se pone contento. Si bien mis objetivos fueron ver jugadores y probarlos, definiendo puestos que nos estaban faltando, ganando todo se hace más lindo»

¿ Cuales son los aspectos positivos y los aspectos en donde cree que tiene que trabajar más luego de esta experiencia amistosa ?

Siempre se tiene que seguir trabajando en la búsqueda, la captación, en el trabajo de campo, en la disciplina, en el crecimiento. Desde mi llegada modificamos el sistema de entrenamiento para que los jugadores se sientan cómodos. Cada uno de los jugadores cuando llega tiene su ropa, tiene su desayuno, tiene casillero individual. Yo quiero que se sientan cuando vienen a Platense como se trabaja en los clubes como River y Boca. Por eso les exijo al máximo: asi como les trato de dar las comodidades también les exijo mucha disciplina.

Una de las cosas que más sorprende del predio son las obras que se están haciendo en tan corto tiempo…

«Si, en eso estamos a la par con Pancho (Francisco Aguilar, vicepresidente de la institución). Estamos mejorando las canchas, estamos agrandando el quincho justamente para que los chicos puedan merendar y tener más comodidas, asfaltando el estacionamiento. Estimo que en dos o tres meses vamos a tener pensión. La idea es seguir mejorando con trabajo».