storie cuadrangular3

Finalizó el cuadrangular amistoso entre Acassuso, Deportivo Armenio, Platense y Almagro, Copa «Pelito» Borrelli,  celebrado en las instalaciones del primero.

En una mañana cargada de emoción, los juveniles Calamares se consagraron campeones al enfrentar a Acassuso. Antes de comenzada la fecha iban segundos a un punto del «Quemero», pero a base de cuatro triunfos, un empate y una derrota lograron llevarse el trofeo.

Cabe destacar el partido definitorio de los más chicos (la novena división), donde Platense definió el torneo a su favor con una goleada por 6 a 0.

Estos fueron los resultados:

Cuarta división: Acassuso 0 vs Platense 3 (Lucero -p-, Diop, Monsalvo)

Quinta división: Acassuso 1 vs Platense 1 (Zarco)

Sexta división: Acassuso 2 vs Platense 1 (Pinto)

Séptima división: Acassuso 1 vs Platense 3 (Morales, Joffé y Venialgo)

Octava división: Acassuso 0 vs Platense 1  (Cóceres)

Novena división: Acassuso 0 vs Platense 6 (Acosta, Lujan -4-, Fernández)

storie cuadrangular3

Posiciones finales:

Platense 36 (CAMPEÓN),
Acassuso 34,
Almagro 13 (+16),
Armenio 13 (+11).

De esta manera, cierra la participación Calamar previo al torneo oficial de AFA. El mismo comenzará el domingo 23 desde las 9 hs., cuando Platense enfrente a San Telmo.

El Club Atlético Platense felicita a todos los futbolistas de sus divisiones inferiores por el desempeño en este certamen y agradece al Club Acassuso por la organización del evento. Asimismo el Departamento de Prensa Calamar también saluda profundamente al colega local Gustavo Gulosano, por su colaboración a través de sus fotos e información sobre el campeonato en las tres fechas disputadas.

storie cuadrangular1

storie cuadrangular2

storie cuadrangular5

{youtube}P2yigLQ5RCQ{/youtube}

Gentileza: Sábado Gol.