Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, a Acassuso a partir de las 16:00 hs en Villa Dálmine. El plantel se entrenó en el estadio «Ciudad de Vicente López» y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:00 hs. Luego de una entrada en calor, los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz ordenaron una serie de trabajos físicos para los no convocados y técnico-tácticos para los que mañana no serán de la partida.

Luego de una elongación general con la que dio por finalizado el entrenamiento, el «Gallego» entregó la lista de convocados para el partido con el «Quemero», que arbitrará Yamil Possi. En la nómina, figura un solo cambio respecto a los 18 que concentraron frente a Los Andes: Gonzalo Peralta (retorna de su suspensión por una fecha por cinco amarillas) x Facundo Talín (expulsado en el último cotejo). La lista completa se compone por:

Arqueros: Agustín Pérez y Juan Pereyra.
Defensores: Walter Gómez, Gonzalo García, Gonzalo Peralta, Nicolás Morgantini, Maximiliano Barreiro y Juan Pablo Rezzónico.
Mediocampistas: Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Facundo Melivilo, Walter Ortíz y Jonathan Páez.
Delanteros: Sebastián Matos, Daniel Vega y Víctor Meza.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego de un almuerzo liviano, el equipo partirá hacia Campana

Parte médico:

Pablo Ruiz: continúa recuperándose favorablemente de su lesión en la planta del pie. Se estima que podrá volver ante Barracas Central, luego de la fecha libre.

Claudio Flores: continúa con trabajos de kinesiología recuperándose de su lesión en la rodilla. En el día de hoy, practicó por primera vez con pelota.

Humberto Vega: padece un esguince en la rodilla. Entrena de manera diferenciada. Se estima que también podrá estar a disposición frente a Barracas.