El Club Atlético Platense fue invitado a participar del torneo internacional “Neuquén Cup” que se disputará desde el 8 de Febrero y hasta el 16 del mismo mes.

La categoría principal del torneo es las 2001 y habrá un torneo paralelo para las categorías 1999, 2000, 2002, 2003 y 2004. Nuestra institución presentará la categoría 2001 para participar del torneo principal.

El torneo se jugará en zonas de cuatro equipos cada una, jugando todos contra todos en Sub Sedes que están distribuidas en distintas ciudades de la Provincia de Neuquén. Clasificaran para la siguiente instancia los dos primeros equipos de cada zona.

En esta edición participaran equipos de Colombia, Estados Unidos, Chile, Venezuela, Brasil y equipos nacionales de distintas provincias entre ellos equipos representantes de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

En dicha competencia estará en juego la COPA CHALLENGUER “NEUQUEN CUP” y la copa “MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO”

El comité organizador le provee a nuestra institución el alojamiento, traslados desde Buenos Aires, traslados internos y cuatro comidas diarias a nuestra delegación.

Este próximo Sábado 8 desde las 20:30hs será la fiesta inauguración con espectáculos y fuegos artificiales en la ciudad de Neuquén Capital. El Domingo será la inauguración de cada una de las sedes y la primer fecha del torneo. La final del torneo se disputará el Domingo 16 a las 22hs.

Más información en: www.facebook.com/NeuquenCup

El CLUB ATLETICO PLATENSE agradece a Marcelo Marco – Presidente del Comité Organizador y al Intendente de la Municipalidad de Cutral Co, Ramón Solano Rioseco por la invitación a nuestra institución.

Éxitos a nuestros chicos categoría 2001!

{youtube}G1fLu0F1ORs{/youtube}