El Departamento de Prensa informa que ha modificado el “Reglamento de Prensa” eliminando del mismo, la acreditación a los medios partidarios políticos de nuestra institución.

Dicho cambio fue aprobado por unanimidad en Comisión Directiva y ya se encuentra en vigencia para que los medios partidarios políticos, que no posean acreditación de prensa para la cobertura de los partidos oficiales de nuestro primer equipo de futbol profesional puedan hacerlo en lo que resta del campeonato 2013/2014 completando el formulario de acreditación.

Se entregaran dichas acreditaciones en la modalidad de “por partido”, exceptuando la regla en este caso particular por este torneo y a partir del próximo campeonato será en forma anual. Recordamos que TODOS los medios partidarios deberán ser socios de nuestra institución para poder ser acreditados.

La cantidad de acreditaciones serán de acuerdo al reglamento de prensa por el tipo de medio que sea (Radio, TV, Web).

También se incluirá a dichos medios en las planillas de medios reconocidos por este Departamento de Prensa para cuando nuestra institución dispute partidos de visitantes en el presente torneo.