Con una estructura totalmente renovada, el Futsal Femenino vuelve al Club Atlético Platense desde la próxima semana. Los entrenamientos que estarán a cargo de Hernán Yavicoli, comenzarán el próximo miércoles 22 de enero a las 20 horas en Zufriategui 2021.

La actividad también entrenará los Viernes desde las 21 horas ejerciéndose ambas prácticas en la renovada cancha de Baby Fútbol que está ubicada en el ingreso de la sede social de Vicente López.

La Nueva Subcomisión de Futsal Femenino está integrada por 3 socios Activos del Club.  Nahuel Lucas Ingravallo ocupará el cargo de Presidente, Luciano Passolini será el Secretario y Sebastián Pagano el Tesorero.

Para todas las chicas que tienen intención de venir a ejercer la actividad les informamos que tendrán 2 semanas (4 entrenamientos) de prueba para conocer las instalaciones y el método de entrenamiento. Luego  aquellas que decidan participar deberán asociarse al Club y abonar la cuota de la actividad. Los aranceles estarán divididos en $100 Cuota Social, y $70 cuota de la actividad.
 
La disciplina está destinada a todas aquellas mujeres que sin límites de edades quieran aprender y desarrollar sus habilidades en un deporte que tuvo un importante crecimiento durante los últimos años a nivel Federal y Nacional.

Para cualquier duda o consulta pueden escribirnos a futsalfemenino@cap.org.ar y para inscribirse pueden dirigirse los Miercoles a las 20hs y Viernes a las 21hs a Zufriategui 2021.

Buscanos en Facebook Futsal Femenino Platense (Oficial) / Seguinos en Twitter @futsalfemcap