El plantel profesional del Club Atlético Platense continúa con la preparación física pre-competitiva en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Bajo un cielo completamente despejado, el plantel dio inicio a una nueva jornada desde las 8 hs., en el campo del Golf Club. Los Preparadores Físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia dividieron al grupo en equipos de trabajo para realizar diferentes ejercicios programados mediante estaciones. Seguido de ello, los futbolistas realizaron pasadas de 300 metros para finalizar con una elongación general.

Tras el primer turno del día, que se extendió hasta pasadas las 10 de la mañana, el plantel se distendió en la pileta del Hotel Río de los Pájaros hasta la hora del almuerzo.

La segunda parte del entrenamiento del día se llevó a cabo tras la siesta reparadora, nuevamente en el predio del Club Social y Deportivo Santa Rosa, de la localidad de San José. Allí, Sebastián Méndez dirigió la práctica haciendo hincapié en un técnico-táctico con pelota para reforzar conceptos de defensa y de ataque.

El entrenador dio por finalizada la práctica tras dos horas de entrenamiento.

En el día de hoy, la delegación calamar realizará el turno matutino en el Golf Club y luego se dirigirán a las Termas para distender los músculos.