El plantel profesional de fútbol continúa realizando los trabajos físicos más intensos en busca de una puesta a punto que le permita afrontar la segunda parte del Torneo de Primera B Metropolitana de la mejor manera posible.

En su segundo día en la ciudad de Colón, Entre Ríos, los dirigidos por Sebastián Méndez volvieron a trabajar en dos turnos en el predio del Club Social y Deportivo Santa Rosa, de la localidad de San José, a pocos kilómetros de donde se aloja la delegación calamar.

Por la mañana y bajo las órdenes de los Preparadores Físicos que acompañan al equipo, los futbolistas realizaron un trabajo de fuerza y resistencia dividido en cinco estaciones. Finalizado el mismo, el entrenador tomó la posta y ordenó para sus dirigidos un físico-técnico de defensa y ataque.

Tras el almuerzo y posterior descanso correspondiente, el plantel retomó al predio de Santa Rosa alrededor de las 18 horas, para realizar la segunda y última parte del entrenamiento del día. Allí realizaron propiocepción (ejercicio que controla el equilibrio y la coordinación de ambos lados del cuerpo) y por último un técnico táctico coordinado por “El Gallego”, primero con la parte defensiva y luego con la ofensiva, separado por grupos. El entrenamiento del día finalizó con la elongación correspondiente.

En el día de hoy, los futbolistas realizarán el turno matutino a partir de las 8 horas en el Golf Club de Colón.