El Departamento de Obras, a través del Departamento de Prensa, informa que durante el receso futbolístico, y posteriormente al evento religioso desarrollado durante el mes de Diciembre, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en el estadio Ciudad de Vicente López.
En el campo de juego se realizaron trabajos de relleno y nivelación, para lo cual se utilizaron 15 m3 de arena y tierra tamizada, con un rodillado posterior. Luego se realizo un proceso de siembra con 200 Kg de semilla BERMUDA pelada, adicionándole 200 KG de FERTILIZANTE TRIPLE 15 Y FOSFATO DIAMONICO para acelerar el periodo de fertilización.
Se realizo además un relevamiento completo del cerco olímpico y se procedió a reparar todos los paños que presentaban imperfecciones. Se repararon además dos portones auxiliares de acceso al campo desde la tribuna Cozzi, y se realizaron trabajos de pintura en los cuatro portones corredizos que se utilizan como salidas de emergencia en los eventos extra futbolísticos. En las bocas de acceso a la tribuna Liniers y en toda la extensión del pasillo perimetral se repararon 100 m2 de contrapiso y carpeta deteriorados.
En el sector de baños públicos ubicados debajo de la platea se colocaron los artefactos sanitarios faltantes y se realizaron trabajos de reacondicionamiento del funcionamiento de la instalación de agua.
Además, en el sector de platea se realizaron trabajos de pintura en el pasillo superior, las escalinatas de acceso a las butacas y los tabiques divisorios.