Luego de una seguidilla de encuentros donde Platense disputó tres amistosos, este viernes por la mañana el plantel se entrenó en Vicente López. La jornada que dio fin a una intensa semana estuvo signada con fútbol reducido en el gimnasio.

Las lluvias incesantes que azotaron al Gran Buenos Aires mudaron la práctica al gimnasio, donde habitualmente se practica futsal. Allí, la actividad comenzó a las 9, cuando se dio inicio al entrenamiento matutino con una entrada en calor supervisada por los preparadores físicos.

Más tarde, Sebastián Méndez dividió al plantel en equipos de seis jugadores y realizaron fútbol reducido a lo largo de la mañana. Cada encuentro duró cinco minutos y los equipos fueron alternando sin importar el resultado.

Una vez finalizada dicha actividad, el cuerpo técnico ordenó una elongación general. En la misma, el entrenador se hizo un tiempo para dialogar personalmente con todos los futbolistas.

Por otro lado, los jugadores tendrán la jornada libre el fin de semana y volverán a las prácticas el lunes en horario matutino, en lo que será la anteúltima semana previa al debut de Méndez como entrenador del «Calamar».