Los dirigidos por Sebastián Méndez igualaron 0 a 0 ante Nueva Chicago en un encuentro que sirvió para seguir aceitando el funcionamiento del equipo.

Además contó con la presentación del primer refuerzo, Luis Quiroga, quien sumó sus primeros minutos. Mientras tanto, los suplentes derrotaron 1 a 0 al “Torito” con gol de Sebastián Obregón.

Este miércoles por la mañana, el “Calamar” recibió a Nueva Chicago en el Estadio Ciudad de Vicente López con una sola variante respecto al empate ante Lanús: Víctor Meza acompañó a Daniel Vega en la delantera. Sebastián Matos, por su parte, trabajó diferenciado ya que padece una pubalgia. ¿El resto? Flores, Barreiro, Peralta, Talín, Mattiuzzo, Ruiz, Rodríguez, Pansardi y Melivilo. Mientras que el visitante formó con: Monllor, Ronconi, Coronel, Sainz, Correa, Bochi, Benítez, Ermini, Peirán, Petrovelli y Montenegro.

El inicio del partido fue friccionado. El visitante parecía que dominaba el balón pero siempre se topó con la defensa local. A los 24 minutos llegó Platense gracias a un remate de Ruiz que se estrelló en el palo y, 60 segundos después, Monllor contuvo un cabezazo de Talín. Chicago probó con remates de afuera distancia, pero tuvo la más clara a los 27, cuando Peralta alcanzó a desacomodar al delantero rival que iba a rematar al arco tras un centro atrás. Sobre el final, Pansardi disparó por encima del “1” y Monllor mandó la pelota al corner.

En el inicio del segundo tiempo, que contó con los ingresos de Vega, Gómez y Quiroga por Barreiro, Talín y Melivilo respectivamente, se repartieron las situaciones. A los 16 minutos lo tuvo el “Popi”, quien no alcanzó a desviar un centro de Ruiz. Y 120 segundos después, Obregón se lo perdió abajo del arco. Chicago pudo ganarlo también pero Flores respondió muy bien.

El partido se fue con un empate 0 a 0 que dejó como aspectos positivos la solidez defensiva y el trabajo de la presión constante. Algo que se repitió en el partido entre las formaciones alternativas. Al cabo de dos tiempos 30 minutos, el único gol llegó en los pies de Obregón, quien aprovechó un rebote del arquero y selló el 1 a 0 definitivo. El equipo fue: Pérez (Pereyra); Vega (Chieffo), Briones, Molina, Morgantini; Maciel, Pepe, García, Ortíz; Quiroz y Obregón.

Por otra parte, Juan Pablo Rezzónico, Emmanuel Allegre, Jonatan Páez y Nicolás Angellotti trabajaron con los preparadores físicos de manera diferenciada.

{joomplu:3912}
{joomplu:3913}
{joomplu:3914}
{joomplu:3915}
{joomplu:3916}
{joomplu:3917}
{joomplu:3918}
{joomplu:3920}
{joomplu:3921}
{joomplu:3922}
{joomplu:3923}
{joomplu:3924}
{joomplu:3925}
{joomplu:3926}
{joomplu:3927}
{joomplu:3928}

ver más imágenes