La llegada de Sebastián Méndez a Platense renovó las ilusiones de todos. Incluso la de los mismos jugadores. Tal es el caso de Maximiliano Barreiro, quien el semestre pasado no tuvo tanta participación en el equipo y ahora se perfila para ser titular. El defensor derecho reconoció su buena pretemporada e hizo hincapié en dos conceptos claves para el entrenador: orden y presión.

¿ Cómo te sentiste luego del partido de hoy ?
Bien, a pesar que venía cargado en uno de los gemelos de los partidos anteriores. Acordamos con Sebastián (Méndez) en jugar un tiempo y ahora hay que prepararse para ver si me toca jugar de entrada y dar lo mejor.

¿ Qué tomas como positivo hoy y en qué cosas Platense debe mejorar ?
Son muy pocas cosas las que hay que corregir, más que nada adentro de la cancha. Pero después, en lo personal, rescato una buena pretemporada, la posibilidad que puedo llegar a tener de arrancar como titular y que voy a demostrar que estoy para jugar.

¿ Qué evaluación haces de Platense a lo largo de estos tres amistosos ?
En estos partidos de verano, la idea es agarrar ritmo. Estamos todos bien, físicamente muy bien así que creo que llegamos bien para el comienzo.

¿ Cómo se maneja el tema de la presión constante que les inculca el entrenador ?
Implica un desgaste mayor pero hay que presionar ordenados que esa es la clave. Hay que presionar ordenados y que no nos hagan la salida.

Mirando el semestre anterior, ¿ Qué aspectos deben pulir para poder estar más arriba ?
Más allá de que no haya tenido mucha participación, ahora que lo veo más de adentro creo que nosotros tenemos que ser ordenados y jugar al fútbol como sabemos. Hay jugadores de mucha categoría y no tenemos que desesperarnos. Si hacemos un gol, no tenemos que meternos atrás, sino seguir atacando.