El plantel profesional de fútbol realizó, esta mañana, el último entrenamiento en la ciudad de Colón, Entre Ríos, dando por finalizada la preparación pre-competitiva más intensa de cara al inicio de la segunda rueda del torneo de Primera B Metropolitana.

Si bien la agenda estaba programada para disputar un amistoso en la ciudad de Concepción frente a Atlético Uruguay, el fallecimiento de uno de los dirigentes de dicho club hizo que el partido tuviera que suspenderse. De esta manera, Sebastián Méndez decidió realizar un encuentro entre titulares y suplentes, para luego emprender el regreso a Buenos Aires.

Tras una infusión en el Hotel Río de los Pájaros, la delegación se trasladó hasta el Club Social y Deportivo Santa Rosa, de San José, para disputar una práctica de fútbol. Allí, el entrenador decidió resguardar a Maximiliano Barreiro, Gonzalo Peralta, Pablo Ruiz y Facundo Melivilo, que presentaban algunas molestias producto de la carga muscular presentada por el intenso trabajo realizado durante la semana.

Así, la formación de los supuestos titulares quedó conformada de la siguiente manera:

Claudio Flores;
Humberto Vega, Gonzalo García (futbolista a prueba), Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo;
Nahuel Pansardi, Patricio Rodríguez, Rodrigo Pepe y Emmanuel Alegre;
Sebastián Matos y Daniel Vega.

El ensayo, que duró poco más de 45 minutos, dio como vencedor al equipo titular por 2 a 0 con goles de Daniel Vega y Humberto Vega.

Finalizado el encuentro, la delegación retornó al Hotel y luego emprendió el regreso a Buenos Aires, donde continuará con la preparación hasta el inicio de la temporada.

El Club Atlético Platense agradece la excelente atención y hospitalidad recibida, por parte de Juan Zazulak y toda la intendencia de Colón, Entre Ríos. Al Hotel Río de los Pájaros, al Club Social y Deportivo Santa Rosa y al Golf Club. Cada uno de ellos fueron piezas fundamentales para que la pretemporada haya sido un éxito desde todo punto de vista. Esperamos continuar con el vínculo que nos une por muchos años más.

Por su parte, el plantel profesional tendrá libre hasta el lunes, para el reencuentro con sus familias y descanso luego de tan intenso trabajo. Los jugadores retomarán los entrenamientos el próximo martes a las 9 hs en el estadio Ciudad de Vicente López, ya con la mente puesta en el primer partido frente a Estudiantes en Caseros.