En la soleada y calurosa mañana del viernes, el plantel Calamar se entrenó bajo las órdenes de Sebastián Méndez en el estadio ciudad de Vicente López. Mañana el plantel dirigido por Sebastián Méndez disputará su primer amistoso de pretemporada frente a Argentino de Quilmes.

La jornada comenzó a las 9 hs. con trabajos de coordinación y velocidad a cargo de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia. A continuación, los PFS realizaron un trabajo de resistencia específica de posesión del balón.

Al termino de ello, Sebastián Méndez reunió el plantel para ejercitar la pelota parada, los tiros libres y los penales.

El ensayo culminó con una elongación general.

Mañana, el plantel volverá a la actividad con el primer amistoso de la pretemporada frente a Argentino de Quilmes (ver nota aparte) y también se está gestionando otro compromiso de ese mismo caracter frente al campeón de la sudamericana (Lanús). En caso de realizarse, el partido sería el próximo lunes en el sur.

El compromiso será el sábado a las 9 hs. en el estadio Ciudad de Vicente López, donde actuarán los titulares y luego los suplentes de cada institución.

La entrada a dicho compromiso será gratuita para todos los socios del Club Atlético Platense con la cuota al día (enero) y los mismos accederán por la sede social (zufriategui 2021) y se ubicarán en la platea del estadio. La oficina de socios, abrirá en el día de mañana desde las 8.30 hs.