El goleador Calamar Daniel Vega charló con cap.org.ar, luego de la victoria amistosa ante Argentino de Quilmes. «Trapito» expresó como se sintió el equipo en esta presentación y resaltó la importancia de sumar partidos de este tipo.

Daniel, ¿ como viste el primer amistoso del año ?
Bien, sirvio para empezar a moverse y para conocernos un poco más. Con estos amistosos podemos empezar a entender cual es la idea del técnico. Si bien en el partido surgen algunos roces típicos de pretemporada sirve para sumar minutos.

Más alla de los nombres y de que es el primer amistoso, se vio un equipo más adelantado en el campo y presionando al rival en tres cuartos de cancha. ¿ Eso es lo que les pide Méndez ?
Es la idea. Nuestro fuerte es la mitad de cancha para arriba, y es un equipo que es una cosa cuando juega en el campo rival que cuando juega en su campo, por lo cual Sebastián nos pide eso, potenciar nuestro juego.

El lunes se viene un nuevo ensayo frente a Lanús en el sur, club donde te iniciaste y que es el campeón de la sudamericana. ¿ La idea es hacer el mismo planteo que el realizado ante Argentino a pesar de la diferencia de categoría ?
Nosotros tenemos que pensar en sumar minutos y pensar en nosotros, más alla del rival. Lo fundamental es sumar minutos de juego más alla del resultado en estas instancias.