Platense tiene todo listo para recibir en el día de mañana a Atlanta a partir de las 20.30 hs. El plantel se entrenó en el estadio «Ciudad de Vicente López» y a su término, el entrenador, Mariano Rukavina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por el preparador físico Federico Rosano.

Concluida la misma, Mariano Rukavina dispuso para sus dirigidos trabajos de definición, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada. La práctica concluyó con una elongación general.

Finalizado el entrenamiento, el entrenador dio a conocer la lista de dieciocho jugadores con los que contará mañana para enfrentar al puntero Atlanta desde las 20.30 hs con arbitraje de Carlos Stoklas.

En la nómina, figuran seis modificaciones con respecto a los 18 que concentraron frente a Comunicaciones: Agustín Pérez por Nicolás Angellotti, Facundo Talín en reemplazo de Diego Molina; Hugo Barrientos por Jonatan Paez, Hernán Mattiuzzo ocupará el lugar de Walter Ortiz; Nahuel Pansardi por Federico Ruiz y Emmanuel Alegre entrará por Víctor Meza.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.
Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Juan Pablo Rezzónico y Maximiliano Barreiro y Hernán Mattiuzo;
Mediocampistas: Román Díaz, Hugo Barrientos, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Lucas Chieffo, Pablo Ruiz.
Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Emmanuel Alegre y Daniel Vega.

El equipo concentrará en el Hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda., partirá el estadio para enfrentar al “Bohemio”.