Al igual que frente a Acassuso, Atlanta le quitó el triunfo a Platense de manera agónica y en condición de local. A pesar de ello, el “bohemio” sigue sin poder ganar en el estadio Ciudad de Vicente López, donde no ganó nunca en su historia.

Tras el partido, Facundo Melivilo dialogó con cap.org.ar para comentarnos qué sensaciones le dejó el empate ante el puntero del campeonato…

¿ Cómo viste el partido ?
Creo que levantamos mucho el nivel con respecto a cómo veníamos jugando los últimos partidos. Si bien ellos manejaron la pelota, creo que cuidamos bien el resultado. Lamentablemente nos empataron sobre el final y nos vamos con mucha bronca.

No es la primera vez que le empatan a Platense sobre la hora. ¿ Es un punto a corregir de acá en adelante ?
Lamentablemente no es la primera vez que nos pasa. Hay que mantener la concentración los 90 minutos y corregirlo de ahora en más.

Llegaste a tu quinta amarilla. No vas a poder jugar frente a Deportivo Armenio pero todavía te queda un partido por Copa Argentina frente a Estudiantes en Caseros…
La Copa Argentina no está en nuestros planes, pero si se puede ganar bienvenido sea. Nuestro objetivo es ascender y tenemos como prioridad luchar el campeonato hasta el final.

Todavía no hay un DT confirmado y se vienen las elecciones en el club el próximo 15 de diciembre. ¿ Alguna de las listas que se presentan se les acercó a hablar de cara al futuro ?
No por ahora no, pero creo que igualmente nosotros no tenemos que pensar en eso. Nuestra cabeza está puesta en el ascenso. Ojalá que Mariano Rukavina se pueda quedar, es un muy buen técnico al que le tengo mucho aprecio por todo lo que me enseñó en inferiores. Además, es un técnico que va para adelante y eso es lo que nosotros necesitamos.