Tras un partido para el olvido donde ninguno de los dos jugó bien, Platense sacó de la galera una victoria importatísima sobre el final por 1 a 0 sobre Tristán Suárez en condición de visitante para seguir prendido en la punta. Su capitán, Facundo Talín, explicó su visión del partido.

¿ Es una paradoja que ahora se gana de visitante y cuesta de local ?
Sí, la verdad que estamos contentos. Se nos dio algo que hace mucho no se nos daba y a la vez, como dijiste vos, hace dos partidos que no conseguimos la victoria de local, pero bueno, estamos contentos por ganar, por demostrar que seguimos siendo candidatos, que queríamos seguir ahí arriba y por suerte los tres puntos se van para Vicente López.

Sobre un primer tiempo muy flojo ¿Cómo analizas el partido ?
No, creo que todo el partido fue flojo. Tuvimos muchos partidos donde jugamos muy bien y en los últimos minutos no ligamos y este fue un partido al revés, donde no hicimos las cosas bien, fuimos ordenados atrás, rechazamos todas las pelotas pero no jugamos bien al fútbol y por una jugada al final, Matos la pudo meter y nos llevamos los tres puntos.  

¿ Dónde crees que estuvo la clave para ganarlo hoy ?
En no desesperarnos. Sabíamos que teníamos que mantener el cero en nuestro arco que arriba tenemos dos monstruos como Seba (Matos) y Dani (Vega)  que en cualquier momento te definen el partido.

¿ Hay que recuperar esa confianza de local ?
La confianza la tenemos. Por ahí tenemos que ajustar un poco y convertir las situaciones que creamos en los primeros minutos.