Platense se entrenó ayer en doble turno pensando en el encuentro del próximo viernes frente a Estudiantes en Olavarría. El entrenador, Alejandro Vázquez, podrá contar con todo el plantel salvo con Agustín Pirovani, lesionado.

Luego de la derrota del domingo pasado como local frente a Vélez Sársfield, la Primera División de básquet de Platense buscará la recuperación el próximo viernes desde las 21:30 hs cuando visite a Estudiantes de Olavarría. Por eso, el plantel continúa con los entrenamientos en Vicente López para llegar de la mejor manera al choque de la 9na jornada.

La jornada de ayer comenzó en horario matutino, principalmente con trabajos físicos y en el gimnasio. Por la tarde, el plantel se entrenó en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López bajo las órdenes de Alejandro Vázquez y los jugadores realizaron ejercicios técnicos y tácticos, tanto en movimientos defensivos como ofensivos.

En cuanto a jugadores lesionados, el único es Agustín Pirovani, quien se recupera de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en el encuentro de hace casi dos semanas frente a Estudiantes de La Plata (en la segunda parte del partido postergado) y ya no estuvo ante San Lorenzo ni ante Vélez, y por el momento no jugará en lo que queda del 2013.

El plantel se entrenará nuevamente hoy en Vicente López y el viernes lo hará solamente en horario matutino. Luego del mediodía partirán hacia Olavarría, donde llegarán para disputar el encuentro y, luego del partido, emprenderán el regreso hacia Buenos Aires.