Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, a Tristán Suárez a partir de las 13 hs. El plantel se entrenó en el estadio «Ciudad de Vicente López» y a su término, el entrenador, Sergio Rondina, dio a conocer la lista de diecinueve convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Javier Carnero y Federico Rosano.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rondina y su ayudante Gareca, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Rondina entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Trsitán Suárez a partir de las 13, con el arbitraje de Carlos Stoklas. En la nómina, figura una modificación respecto a los 18 que concentraron frente a Temperley: Maximiliano Barreiro en lugar de Federico Ruiz. Además, Hugo Barrientos concentró, ya que se lo aguardará hasta último momento para ver si puede ser de la partida.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Juan Pablo Rezzónico, Maximiliano Barreiro  y Hernán Mattiuzzo.

Mediocampistas: Jonathan Paez,  Román Díaz,  Humberto Vega, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz, Patricio Rodríguez y Hugo Barrientos.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Victor Meza y Daniel Vega.

El plantel almorzará en el Hotel Ramada y luego quedará concentrado. Mañana, luego del desayuno, el equipo se trasladará hasta el estadio «20 de octubre» para enfrentar al “Lechero”.