El autor de los dos goles ante Almagro, Daniel Vega, dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro y se mostró contento por volver a sumar de a tres y regalarle al hincha de Platense una victoria en su día. Además “Trapito” manifestó sus ganas por disputar el clásico ante Chacarita: “Hace diez días que estoy pensando en ese partido”.

Pudieron revertir la mala racha de la seguidilla de empates y la última derrota…
Estamos tranquilos porque volvimos al triunfo, le dimos un regalo a la gente en su día y encontramos esta victoria que nos va a dar fuerza anímica para llegar bien al clásico y para la recta final de este año para sumar lo máximo posible y estar a la expectativa el año que viene.

¿ Cómo trabajaron estos días con Mariano Rukavina ?
Nunca dejamos de entrenar de la misma manera. Estemos bien o mal, siempre confiamos en nosotros y apostamos a seguir creciendo. Hoy estamos festejando un triunfo importante por como venía la situación pero ya estamos pensando en descansar y llegar bien al clásico.

Explicanos el festejo con la remera…
Sí, por el recuerdo a Nico Landoni. Yo tuve la suerte de conocerlo y justo hoy es el día, me dieron la remera. Me habían pedido que me la ponga, pero si lo hacía y me tenía que sacar la camiseta se enojan, jajaja.

Hace 26 partidos que no pierden como local ¿ Genera más tranquilidad en ustedes jugar acá ?
No tanto, porque cada vez que entramos tenemos que correr mucho para ganar cada partido. No es fácil, pero se da que se nos dan los resultados y por suerte acá con nuestra gente nos hacemos fuertes.

Se viene Chacarita, un rival complicado ¿ Cómo se preparan para encarar ese partido ?
Es un clásico. ¿Cómo podes encarlo? Hace diez días que estoy pensando en ese partido. Ahora a recuperarnos que es lo único que importa, descansar bien. Ellos llegan con un día de ventaja, pero nosotros llegamos con un triunfo y ellos con un empate, y contra Acassuso…