Platense continúa preparándose para enfrentar el próximo domingo a las 11 hs. a Villa Dálmine en Campana. Esta vez el entrenamiento fue en el estadio Ciudad de Vicente López.

Allí los dirigidos por Pedro Damián Monzón se entrenaron hoy por la mañana e hicieron hincapié en ejercicios con pelota. La práctica comenzó pasadas las 9:30 con una distendida entrada en calor. Luego los preparadores físicos, Javier Gurdulich y Federico Rosano, ordenaron unos trabajos físicos de velocidad mientras que Claudio Flores, Nicolas Angellotti y Agustín Pérez trabajaban por separado con Miguel Acosta, el entrenador de arqueros.

Una vez finalizada la primera etapa, Monzón dedicó gran parte de la mañana a realizar trabajos con pelota. Para ello dividió en dos grandes grupos al plantel: en un arco formó un equipo de 11 jugadores que defendían ante otro conjunto cuyo objetivo era presionarlos, quitarle el balón y atacarlos. En el otro arco se llevaron a cabo trabajos de definición.

Cada equipo rotó en su labor y tras completar todas las actividades, el plantel finalizó la práctica con una elongación general.

El plantel retomará los entrenamientos mañana en turno matutino en el estadio Ciudad de Vicente López y tras el mismo, el entrenador dará la lista de dieciocho convocados para enfrentar al “Viola”.