Tras el gran triunfo frente a Chacarita en San Martín, Platense retomó sus actividades este martes por la mañana en el estadio “Ciudad de Vicente López”.

Pedro Vilariño, Presidente de la institución, felicitó a los jugadores por su desempeño en los últimos dos partidos y presentó oficialmente al nuevo cuerpo técnico encabezado por Sergio Rondina y que se completa con Facundo Gareca como Ayudante de Campo, Javier Carnero como Preparador Físico y Claudio Mele, como entrenador de arqueros. Además, Federico Rosano continuará trabajando junto al nuevo cuerpo técnico.

Finalizada la presentación, se dio inicio a la jornada en la que se hizo hincapié, principalmente, en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron frente al “Funebrero” y una práctica de fútbol reducido para aquellos que no lo hicieron, que fue supervisada por el entrenador, Sergio Rondina.

El entrenamiento comenzó pasadas las 10:00 con una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos  Javier Carnero y Federico Rosano. Luego del mismo, se dividió al plantel en tres grupos para hacer trabajos con tenencia de pelota.

Mientras tanto Claudio Mele, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento especializado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Una vez finalizada la parte física, Rondina dispuso un fútbol reducido  con aquellos jugadores que no participaron del triunfo frente al conjunto de San Martín. Por otra parte, los titulares realizaron un regenerativo y trotaron alrededor del campo de juego.

La práctica duró hasta el mediodía, cuando los preparadores físicos le pusieron punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino ya con la mente puesta en el partido del sábado frente a Deportivo Merlo.