Platense volvió a los entrenamientos este martes por la mañana y el director técnico, Pedro Damián Monzón, decidió dividir en dos al plantel. Por un lado, los jugadores que formaron parte de la igualdad sin goles ante la UAI Urquiza trabajaron en el estadio, mientras que el resto hizo fútbol en Galván ante la cuarta división.

La práctica quedó repartida en dos grandes grupos desde bien temprano. Con el propósito de recuperar a los jugadores, Monzón ordenó que quienes habían jugado ayer en Villa Lynch se quedaran en el Estadio Ciudad de Vicente López realizando trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico, Javier Gurdulich.

Por su parte, todos aquellos jugadores que no habían sido de la partida, viajaron rumbo al predio de Galván porque allí disputaron un amistoso ante la cuarta división. Monzón y su ayudante supervisaron la práctica de fútbol ante el elenco de Axel Clazón.

Finalmente, la totalidad del plantel se volvió a reunir en el estadio, donde mañana en horario matutino harán su segundo entrenamiento con la mente puesta en el partido del sábado ante Deportivo Morón.